Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Bolívar parte en punta goleando, mientras igualan Meza y "29"

Capital hace 1 mes
Bolívar parte en punta goleando, mientras igualan Meza y "29"

En la burbuja de la SND, el histórico equipo de Simón Bolivar, el más laureado entre los protagonistas del cuadrangular final de la División Oro de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, partió en punta en la carrera final por el cetro al batir al Varadero por 4 a 0.

El caacupeño Marcos Garcia, uno de los artilleros del equipo trinidense, detrás del absoluto goleador del torneo su compañero Diego Melgarejo, encaminó a Bolivar a la conquista solitaria con la que fue a camarines con ventaja minima al cabo de la primera etapa.

En la segunda etapa, Nicolas Saffe y Augusto Aquino en dos ocasiones ampliaron la diferencia.

UNA NUEVA IGUALDAD

En el primer juego por la corona, el campeón defensor Jose Meza, laureado en los años 2015, 2017 y 2019 y 29 de Setiembre empataron 3 a 3 en intenso y parejo duelo.

Anotaron para el primero Cristian Azcona, Rolando Azcona y Arnold Vazquez y para los de Sajonia Gandhi Gonzalez Fretes 2 y Derlis Veron.

En el lance estelar se enfrentan Simón Bolivar y Varadero que tampoco pudieron vencerse en la etapa regular preliminar del certamen. Al cabo del primer tiempo, triunfa Bolivar 1 a 0 gracias al solitario tanto anotado por el caacupeño Marcos Garcia.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK