Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Bolívar volvió a triunfar y definirá con ventaja de un punto ante Jose Meza

Capital hace 1 mes
Bolívar volvió a triunfar y definirá con ventaja de un punto ante Jose Meza

Simón Bolívar volvió a ganar y saca pasaporte de candidato maximo al titulo de la División Oro de futbol de salon, campeonato “Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola”, donde el campeón se llevara también la copa “Homenaje a Marcial Morla”, presidente de la División Oro y del club San Alfonso.

Bolívar sacó de carrera al 29 de Setiembre al batirlo por contundente  7 a 2. Y quedó con la ventaja de ser favorecido por un empate en la ultima fecha que será el jueves ante Jose Meza, que eliminó igualmente a Varadero.
Convirtieron para los trinidenses Diego Melgarejo 2 y uno cada uno marcaron Nicolás Zaffe, José Gil Melgarejo, Hugo Benítez, Andy López y Marco García. Para los dirigidos por Raúl Larramendia descontaron Javier Mora Salas y Richard Chamorro.
A primera hora el Sportivo José Meza derrotó a Varadero FC por el marcador final de 7 tantos contra 4 con tantos de Rolando Ascona y Héctor Cabrera en 2 oportunidades y uno cada uno lo hicieron Cristian Ascona, Arnold Vázquez e Iván Delfino. Para Varadero lo anotaron Alder Melgarejo 3 y Pablo Rodríguez 1.
CLASIFICACION

  1. Bolívar 4 puntos,
  2. José Meza 3,
  3. 29 de Setiembre 1
  4. Varadero 0.

La tercera y última ronda será este jueves, desde las 19:30 en el Arena SND se medirán 29 de Setiembre con Varadero y de fondo Simón Bolívar frente a José Meza.

En la gráfica, el festejo de José Meza que al ganarle a Varadero quedó en condiciones de luchar por la victoria y directamente por el titulo este jueves ante Bolivar, que le saca un punto de ventaja.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK