Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

COMUNICADO F.P.F.S

Capital hace 2 semanas
COMUNICADO F.P.F.S

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) aclara al mundo del deporte:

Que los hechos bochornosos ocurridos en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), de público conocimiento, no fue un evento organizado por nuestra entidad, sino por una similar denominadado FUTSAL FIFA, de la ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE FÚTBOL (APF), avalada por la SND quien cedió su Estadio para la disputa de un partido final de la modalidad denominada FUTSAL FIFA.

El FUTSAL FIFA no está relacionada a la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y a la Asociación Mundial de Futsal, tal como indicaron las declaraciones de la Ministra de Deportes Fátima Morales y dirigentes deportivos de la mencionada disciplina

El fútbol de salón originario en 1930 es uno de los deportes más queridos y practicados en todo el Paraguay, por lo que elevamos el RECLAMO a que se comparta esta aclaración para dejar bien definido quienes son los responsables de este lamentable hecho que dejo como resultado una victima fatal, empañando un encuentro deportivo.

Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

LA FPFS EN TWITTER