Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

DESPEDIDA DE LA SELECCIÓN PARAGUAY C13

Capital hace 3 semanas
DESPEDIDA DE LA SELECCIÓN PARAGUAY C13

En el salón Auditorio Hakaranda se llevo a cabo un acto tradicional por parte de la F.P.F.S. donde se dio a conocer la Remera Oficial que utilizarán los Chicos en el Mundial C13, un mensaje por parte del Presidente de la Federación Paraguaya y la entrega del Pabellón Patrio al Capitán del Equipo, en la oportunidad tambien se llevo a cabo la oficializacion de la renovacion de contrato de la marca deportiva Kyrios y la F.P.F.S por 4 años mas.

 

Integran el plantel seleccionado los porteros Ezequiel Vargas (Concepción) y Tobías Saucedo (Benjamín Aceval), los back postes Julio Vargas (Pedro Juan Caballero), Martín Aranda (Encarnación) y Thiago Agüero (San Juan Misiones). Los laterales Rubén Ruiz Díaz (Caaguazú), Tobías León, Luciano Luraghi y Robert Gamarra, estos tres últimos capitalinos y como pívots están Alex Villasanti (Concepción) y Ronald Pérez (Caaguazú).

El cuerpo técnico lo conforman Andrés Bogado (entrenador), Sergio Saffe (asistente técnico), Alfredo Gavilán (preparador físico), José Méreles (médico), Raúl Amarilla (kinesiólogo), Alcides González (utilero) y Luis Acosta (prensa).

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK