Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

El pentacampeón fútbol de salón, necesita volver

Capital hace 1 semana
El pentacampeón fútbol de salón, necesita volver

El fútbol de salón tradicional, el cinco veces campeón del mundo, disciplina deportiva que mueve multitudes a lo largo y ancho del país, necesita volver a respirar, a hacer andar toda su estructura que no solo sirve de ocio para los espectadores, sino que también es una fuente de trabajo digno para miles de compatriotas.

Seguimos en la espera, acatando desde el principio todas las indicaciones y ya contamos con un protocolo que servirá de escudo para los protagonistas una vez que vuelva a rodar el balón. Queremos la chance del retorno, al igual que varias disciplinas deportivas y otras actividades que retomaron sus rutinas.

La gran familia del fútbol de salón paraguayo, compuesta por árbitros, jugadores, entrenadores, miembros de cuerpos técnicos y hasta colaboradores casuales están ansiosos esperando la venia correspondiente por parte del Ministerio de Salud, con protocolo seguro en mano y todas las recomendaciones obligatorias para volver a disfrutar en un cancha, llevar alegría a los hogares y por sobre todo hacer funcionar a la ya muy golpeada economía nacional con todos los que componen esta gran familia salonistica.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK