Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Este lunes en Encarnación y Casado, Campeones disputan juegos de ida

Capital hace 3 semanas
Este lunes en Encarnación y Casado, Campeones disputan juegos de ida

La FPFS dispuso que el Campeonato Nacional de Clubes Campeones del Interior, se definirá con partidos de ida y vuelta y no en una etapa cuadrangular en una sola sede.
En tal sentido en la mañana de este domingo, en la sede de la Federación se procedió al sorteo correspondiente.
Dirigieron el acto Martin Ota, Gerente Deportivo y Luis Balbuena, presidente de la Junta Técnica de Árbitros de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. El acto fue transmitido por Facebook Live de la FPFS para mayor transparencia, además de contar con los representantes de los cuatro finalistas vía internet.
Tras el sorteo correspondiente, los cruces y sedes de los partidos de ida quedaron de la siguiente manera: este lunes Yakupaso recibirá en Encarnación a Remansito de Ciudad del Este y Victoria FC en Puerto Casado medirá al Asociación Juvenil Barrio Loma de Caacupé en Casado. Las serán revanchas serán el miércoles 6 de octubre.
Los tres mejores del Nacional de Clubes del Interior enfrentarán el año que viene a los tres primeros de la Copa de Oro del año 2019, que son Sportivo José Meza (Campeón), Bolívar, este último quedó tercero y San Alfonso que reemplaza a San Antonio, el sub campeón que ya no está en actividad. Los alfonsinos habían quedado cuartos.
El campeón absoluto del Nacional de Clubes Campeones ganará el derecho de representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano Zona Sur de salonismo con sede y fecha a confirmar.
En la grafica, el equipo de Yakupaso de Encarnación

 

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK