Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

FPFS presenta protocolo en julio y el retorno sería en septiembre

Capital hace 3 semanas
FPFS presenta protocolo en julio y el retorno sería en septiembre

El fútbol de salón prepara su retorno y el cuerpo médico y drigencial ya cuenta con su protocolo para presentar a las autoridades para principios del mes de julio, apuntando su vuelta en capital para setiembre.

En diálogo con UH, Martín Ota, Gerente Deportivo de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), explicó: "En primera semana de julio la FPFS va a presentar el protocolo al Ministerio de Salud y la Secretaria Nacional de Deportes (SND), por que tendremos conocimiento de como evolucionara la próxima fase".

El dirigente además remarcó: "Hay mucha expectativa de parte de los dirigentes y divisiones inferiores, de acuerdo al tiempo y de las medidas a adoptar vamos a ver que torneos se van a cumplir del calendario que ya lo teníamos previamente preparado".

A su vez el jefe médico de la FPFS José Mereles expuso: "Todas las sugerencias están hechas y vamos a presentar el próximo mes a la SND. Para la capital la fecha tentativa para el retorno es en septiembre y para el interior sería en noviembre, queremos que ya se empiece a entrenar para la segunda quincena de agosto".

Fuente: Diario Última Hora

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK