Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

La FPFS presentó protocolo para retorno de actividades

Capital hace 3 semanas
La FPFS presentó protocolo para retorno de actividades

Autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) presentaron ayer el protocolo sanitario para el retorno de actividades al Ministerio de Salud y la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

La FPFS es la primera disciplina deportiva colectiva amateur que presenta su protocolo y el grupo estuvo representado por Juan Gamarra (vice presidente), Martín Ota (Gerente Deportivo) y Carlos Buffa (Secretario General).

"Presentamos el protocolo que se preparó en base a las necesidades de nuestro deporte, apuntamos a que vuelvan los entrenamientos para fines de agosto y las competiciones para septiembre", expuso al portal digital de la FPFS, Martín Ota.

El Gerente Deportivo además puntualizó: "Estamos sujeto a como evoluciona el COVID-19, pero ya adelantamos la propuesta para que cuando llegue esa fecha tengamos aprobada toda nuestra documentación. El plan también es que tengamos la aprobación del 25% de público y después ir aumentando de acuerdo a como mejore el panorama y el Gobierno Nacional apruebe nuevas fases", agregando que el objetivo es que: "Todas las Federaciones a nivel país se deben regir por este protocolo".

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK