Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

LUNES DE REGULARIZACION

Capital hace 5 días
LUNES DE REGULARIZACION

 

La noche este lunes, proseguirá la jornada trunca del jueves anterior debido a la inclemencia del tiempo, correspondiente a la segunda fecha, primera rueda al Campeonato de la Divisional B del fútbol de salón.
La jornada se desarrollara en las coquetas instalaciones del Club Antequera y Castro, oportunidad en que completaran su partido los quintetos de San Luis-Estudiantes desde las 19:30 horas, el mismo fue suspendido a los 7 minutos del primer tiempo estando el marcador 0-0.
Posteriormente se medirán Víctor Hugo Palacios y el elenco del Canedi y el partido de fondo será entre el local, el Club José de Antequera y Castro contra el pretencioso Club Atlético Tacumbú dirigido técnicamente por el laureado entrenador nacional Luis Martin Barrientos.
Recordamos que en aquella jornada suspendida por la lluvia, sí pudieron jugar los representativos de Fénix y Santo Domingo, con gran triunfo del conjunto “Santo” por 3 goles contra 0. 
DIVISIONAL A
Para este mismo lunes también se anuncia la fecha de regularización correspondiente al Campeonato de la Divisional B, que fuera suspendida por las malas condiciones del tiempo. 
En el campo de juego del Centro Cívico Tabladense confrontaran Nuestra Señora Aparecida-Primor y Tabladense-Sport  Bahía. Recordamos que sí pudieron jugar los dos partidos programados para el estadio del Oratorio Festivo San Luis en donde  los marcadores fueron: Villa Aurelia 4-0 Cerrito y Coco Sport 3-2.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK