Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Sigue la lucha en la Divisional de Oro

Capital hace 4 años
Sigue la lucha en la Divisional de Oro

Fomento de Barrio Obrero y Simón Bolívar lograron sendos triunfos en sus respectivos compromisos del pasado martes en el marco del torneo de la División de Oro de fútbol de salón.
El quinteto fomentista, dirigido por Juan Alcaraz, le ganó apretadamente a Sport Bahía por un marcador de 3-2, mientras que el conjunto bolivarista, conducido por Carlos Fabián Riveros, logró superar por 5-3 a Atlético Universitario, en un juego bastante parejo a lo largo de los 60 minutos reglamentarios (se juegan 29 minutos corridos y un minuto cronometrado por cada tiempo).
Por su parte San Antonio goleó 4-0 a Unasur en encuentro de regularización. Los “santos” siguen con buena racha en el actual campeonato salonístico, con la conducción del DT Juan de Rosa Gómez.
Otros juegos, miércoles 25 de mayo: San Alfonso y Atlético Universitario, a partir de las 20:00, en C18 y Primera, respectivamente, en la cancha del club Fomento de Barrio Obrero.
Jueves 26 de mayo: Unasur y 29 de Setiembre, a cumplirse desde las 20:00 en la cancha del club San Antonio.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón fijará el lunes 30, la programación de partidos para el inicio de la segunda rueda.

Fuente: Diario ABC

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK