Azucena se une a José Meza y Bolivar en la fase final de la copa de Oro

A falta solamente de los juegos de la serie A, previstos para mañana, viernes, por la Fecha 13 (penúltima) de la primera etapa de la Copa de Oro de futbol de salón, Azucena de Coronel Oviedo se convirtió en el tercer clasificado para la fase final al golear anoche por 10 a 4 a Atlético Occidental.
Se une así a los prematuramente avanzados ganadores de las series B y C, José Meza de Ñemby, campeón defensor y Simón Bolivar (único equipo con ciento por ciento de los puntos ganados), que tambien goleó anoche 8 a 1 a Fomento de Barrio Obrero.
Estos fueron los resultados de la jornada por la serie C:
Simón Bolívar 8 Fomento 1
Sport Azucena 10 Atlético Occidental 4
La CUR 4 Artemios FC 4
POSICIONES
Simón Bolivar 22
Azucena 16
Fomento BO 13
Occidental 10
Artemios 7
Lacur 6
Universitario 4
INTENSA JORNADA
Hoy se prevén juegos tanto de la Divisional A como de la B con la siguiente programación:
Cancha Centro Civico Tabladense - 20:00 hs.
(Por la Divisonal B: VHP – Canedi)
Por la Divisional A
Deportivo Primor – N.S. Aparecida
Centro Civico Tabladense – Sport Bahia
Cancha San Luis 20:15 hs.
Cerrito - Villa Aurelia
Coco Sport - Academia
Resultados de los partidos de regularización del dia lunes 13:
Coco Sport 5 CCT 3
Deportivo Primor 8 Cerrito 1
DIVISIONAL B
Aparte del lance VHP-Canedi en programación compartida con la Disional A, tres partidos se jugarán esta noche en la Escalinata desde las 19..45: Santo Domingo – Fénix, San Luis - Estudiantes y Antequera - Tacumbu