Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Bolivar continuó su gran racha exitosa ante el campeón sudamericano

Copa de Oro hace 1 mes
Bolivar continuó su gran racha exitosa ante el campeón sudamericano

En duelo de titanes, el invicto equipo de Simón Bolivar que viene arrasando con todo en la Copa de Oro 2022, no respetó al 12 de Junio, flamante campeón continental que estrenó su calidad de monarca de América, titulo que acaba de lograr en Colombia, y lo superó sin atenuantes por 5 a 2.

La jornada se cumplió en el estadio del club Sol de América, como complemento de la primera fecha de la etapa definitoria de la competición.

Convirtieron para el vencedor en la primera etapa Andy Lopez y Diego Flores y en la complementaria el juvenil cordillerano Pablo Rodriguez, Rodolfo Román y Diego Melgarejo

Descontaron Ezequiel Lopez y Alejandro Nuñez.
Anteanoche en Ñemby, el equipo local, campeón defensor derrotó 3 a 0 a 29 de Setiembre. Anotaron Hugo “Ton” Delgado en dos oportunidades y Cristian Azcona de penal. 

La competencia continuará el jueves próximo cuando chocarán en Ñemby José Meza, campeón defensor y Simón Bolivar, que ganó todos los partidos que hasta ahora disputó en la copa de Oro, siendo el equipo de campaña perfecta, solo victorias (16) y único invicto en la temporada 2022.  Previamente se enfrentarán 12 de Junio y 29 de Setiembre.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK