Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

BOLIVAR PRIMER FINALISTA DE LA COPA DE ORO

Copa de Oro hace 4 meses
BOLIVAR PRIMER FINALISTA DE LA COPA DE ORO


Se dió inicio a la segunda fecha del octogonal semifinal, con dos partidazos de la Serie B de la Copa Divisional Oro de fútbol de salón “Homenaje a Darío Herrera y a los 50 Años del Club Cerro Corá”.
Simón Bolívar del barrio Santa Rosa de Trinidad obtuvo su triunfo número 14 en igual cantidad de presentaciones para confirmar su presencia como primer finalista del Certamen.
En el choque de primer turno, en un partidazo empataron 2 a 2 el Sport Azucena de Coronel Oviedo e Independiente de barrio Obrero en un choque que tuvo de todo, desde tarjetas amarillas hasta la roja.
Los goles para los de barrio Obrero fueron por parte de Pablo López y Juan Franco, mientras que para el conjunto ovetense anotaron Derlis Ramírez y Diego Giménez.
En el juego de segundo turno, Simón Bolívar alcanzó su décimo cuarto triunfo consecutivo, esta vez derrotó por 4-2 al siempre peligroso 29 de Setiembre con tantos de Pablo Rodríguez 2, Andy López y Diego Melgarejo, para el “29” lo hicieron Elías Andino y Javier Mora Salas.
Posiciones a falta de la última fecha, Serie B: 1-Simón Bolívar 4; 2-Independiente 2; 3-29 de Setiembre y Azucena 1. La tercera y última ronda por este grupo será el próximo martes con los cotejo 29 de Setiembre Azucena y Bolívar-Independiente. 
Estas finales, tendrán continuidad este viernes, atendiendo que por la Serie A, se enfrentaran Fomento de Barrio Obrero-Capiatá y de fondo lo harán José Meza-12 de Junio. 

PERMANENCIA
La noche de este miércoles se disputa el primer partido del triangular por la permanencia en la Copa Divisional Oro, en tal sentido en el Fomento de barrio Obrero desde las 20:45 juegan Zavalas Cué ante Universitario. Libre: San Alfonso.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK