Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Capiatá gana de visitante al Atenas y pasa a semi

Copa de Oro hace 3 días
Capiatá gana de visitante al Atenas y pasa a semi

 

El representativo de Capiatá FC es el nuevo clasificado a semifinales de la Copa Divisional de Oro de fútbol de salón “Homenaje a Darío Herrera y a los 50 Años del Club Cerro Cora”.
En el juego de mayor atracción disputado en el polideportivo de la Inmaculada Concepción y por el pase a semi, los capiateños sacaron un triunfaso de visitante frente al Atenas 5-7 y así pasar al siguiente etapa del campeonato.
Para los de las “Ciudad de los mitos y las leyendas” marcaron Cristian Armoa 4, Alcides Aveiro 2 y Pablo Lucerna 1; para los “Helénicos” lo hicieron Leandro Benítez 2, Rodrigo Vittore 2 y Darío Servían.
De esta manera los dirigidos por el mundialista Eugenio Zorrilla se une al otro semifinalista de la Serie B que es el Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby.
Los otros marcadores registrados la noche de este martes fueron, en la cancha de la Seccional 19, San Alfonso cayó contra José Meza por 2-6, mientras que en el campo de Simón Bolívar, el representativo de Nuestra Señora de la Asunción/Casa España derrotó a Paso Medin por 6-5.
La nueva clasificación en la Serie B, quedó de la siguiente manera:1-José Meza 20 (Clasificado); 2-Capiata 16 (Clasificado), 3-Independiente 15; 4-Atenas 14; 5-NSA y Paso Medin 8 y 7-San Alfonso 3.
Este miércoles tendrán lugar los compromisos de la Serie C: Sport Azucena-Fomento de Barrio Obrero, Atlético Occidental-Simón Bolívar y Universitario-Artemios.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK