Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Cerro Corá logra cuarto triunfo al hilo y es lider con campaña perfecta en la serie A

Copa de Oro hace 4 meses
Cerro Corá logra cuarto triunfo al hilo y es lider con campaña perfecta en la serie A

Cerro Corá de Lambaré volvió a triunfar. Esta vez jugando en su casa doblegó 4-2 a Zavala Cue y contabilizó su cuarta victoria al hilo, con lo que es el único líder de la serie A con 8 unidades, contabilizado el ciento por ciento de los puntos en juego.
En cotejo clásico barrial, en el Aldo Savorgnan, su siempre muy difícil reducto, 29 de Setiembre le ganó 3-1 a  Varadero y se colocó a dos de los lambareños.
El partido San Antonio – La Merced fue postergado.
Por la serie B, el campeón defensor José Meza se impuso 6 a 2 a Atenas, Capiatá de visitante le ganó 5-3 a San Alfono e Independiente tambien batió a domicilio en Villa Elisa a Paso Medin por 4 a 2 y se yergue como vanguardista con 7 puntos, pero con un juego más que los ñembyenses.
Por la llave C, Bolivar logró su nueva victoria y goleó 16 a 4 a Univesitario. A su vez Occidental, frenó su buen andar y perdió un punto al empatar 2 a 2 con Artemios en Benjamin  Aceval mientras Azucena en Coronel Oviedo le ganaba 4-2 a Lacur sobre ocho minutos de la etapa final, cuando la jornada quedó paralizada por incidentes.


DIVISIONAL A ARRANCARÁ EL 5 DE MAYO
Quedó estructurado el programa de juego de la Divisional A,  “Homenaje a Dario Herrera y Cincuentenario del club Cerro Corá”
Primera fecha – 5 de mayo
     Cancha 3 de Febrero
Academia-Primor y Bahia – Coco Sport
Seccional 4 de Lambare: 
Villa Aurelia – CC Tabladense y  NS Aparecida – Cerrito.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK