Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Habrá finalísima por el título de la Copa de Oro

Copa de Oro hace 1 mes
Habrá finalísima por el título de la Copa de Oro

El campeón defensor José Meza y el equipo sensación y  único invicto de la temporada, Simón Bolivar completaron gestión en el cuadrangular final por el titulo de la Copa de Oro 2022 con sendas victorias, cerrando su participación empatados en el primer lugar con cinco puntos.
A raiz de ello el lunes próximo deberán disputar una finalisima para determinar al campeón.
Este lance se cumplirá en el polideportivo del club Sol de América.
Anoche en el complejo José Meza de Ñemby, el equipo local batió a primera hora 6 a 2 a 12 de Junio, gracias a los tantos apuntados por
El juego estelar tuvo aristas de elevadisima emotividad, pues 29 de  Setiembre, pese a entrar al campo con la desilución de estar excluido de cualquier posibilidad de titulo, con gran vergüenza deportiva y ejemplar postura luchó palmo a palmo y le hizo un gran partido al equipo libertador.
En conocimiento de la victoria de Jose Meza, ambos protagonistas del juego de fondo entraron con pesada carga encima: el “29” ya sin esperanza alguna ni posibilidad de consagración y  Bolivar, con la tremenda presión del imperativo categórico de una victoria como único camino para seguir aferrado al empeño de ser campeón.
Cachito Melgarejo fue el primero que se hizo sentir con un gol que encaminó al elenco Libertador hacia la victoria. Pero los del barrio Carlos Antonio Lopez no bajaron la guardia y consiguieron incluso el empate merced a Lucas Fernandez antes de ir a camarines.
Con paridad a uno empezó la segunda etapa que se jugó con la misma intensidad y dramatismo que tuvieron las acciones en la primera.
Pero esta vez y a solo los de Trinidad consiguieron llevar el balón a las redes por conducto de Diego Melgarejo.
Así se cerraron las cifras 2 a 1 a favor de Bolivar y quedó postergada la decisíón del cetro hasta el lunes.
A primera hora Jose Meza goleó 6 a 2 a 12 de junio con goles de Derlis Delfino, Cristian Azcona, Hugo Delgado, Rolando Azcona, Hector Cabrera y Nahuel Garcia. Alejandro Nuñez y Oscar Duarte descontaron

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK