Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

José Meza le empata y corta racha a Bolivar

Copa de Oro hace 1 mes
José Meza le empata y corta racha a Bolivar

A falta de una fecha todavía tres de los cuatro equipos protagonistas del cuadrangular final por el titulo de la principal competencia salonistica capitalina, sueñan con levantar la Copa de Oro 2022 “Homenaje a Dario Herrera y al cincuentenario del Club Cerro Corá”.

29 de Setiembre
Anoche gran jornada se vivió en Ñemby en el Polideportivo José Meza, donde a primera hora, 29 de Setiembre golpeó duramente al reciente campeón sudamericano de clubes, 12 de Junio y lo eliminó de la lucha por el cetro, al batirlo por 5 a 3.
En el lance estelar, José Meza y Bolivar no pudieron vencerse, repartiéndose los puntos en disputa tras dura e intensa porfía.  El score final fue de 1 a 1.
En la primera etapa Alder Melgarejo abrió la cuenta y con ella los locales se fueron a camarines con ventaja mínima.

Pero a mitad del segundo periodo, Bolivar que salió decidido a vender cara una eventual derrota, salvó el invicto al empatar el pedrojuanino Daniel Benitez.
Ya no hubo luego nuevo movimiento en el marcador. José Meza le cortó la racha victoriosa de 16 triunfos consecutivos al equipo Libertador, pero no lo pudo bajar de su pedestal de invicto, quedando ambo igualados en la primera posición.
El jueves 18 venidero, de nuevo en el Polideportivo José Meza de Ñemby, se cumplirá una nueva jornada, que ya será la tercera y ultima de la fase cuadrangular final. Jugarán desde las 20:15, José Meza vs. 12 de Junio y Simón Bolivar vs. 29 de Setiembre.
Por ahora, colideran José Meza, campeón defensor y Simón Bolivar con 3 puntos, seguidos por 29 de Setiembre con 2 y 12 de Junio (único eliminado) sin puntos.

 

*Fotos: portada José Meza. Con indumentarias color azul es 29 de Setiembre. Y de rojo el Bolívar.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK