Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Estudiantes sube a la Divisional A cortando racha a Tacumbú

Divisional B hace 2 meses
Estudiantes sube a la Divisional A cortando racha a Tacumbú

Estudiantes FC se consagró campeón del torneo de la Divisional B de la Federación Paraguaya de futbol de salón “Homenaje a Darío Herrera y al Club Cerro Cora”.

En la gran final celebrada anoche en la Asociación Cultural y de Fomento de Barrio Obrero, le ganó en el enfrentamiento por la corona a Atlético Tacumbú por 2 a 1. Fue el único traspié de quienes llegaron a la final arrasando a todos sus rivales, a pura victoria (16 en total) y sin siquiera haber empatado.

Estudiantes arrancó con todo el compromiso, desperdiciando un montón de oportunidades, incluso le hicieron un “regalo” al rival al perder una pelota en defensa y que fue muy bien aprovechado por los de Tacumbú que así se adelantaron en el marcador.

Pero el rival como que no sintió el impacto del gol y siguió machacando hasta lograr la paridad y pasar al frente en el marcador hasta tumbar al hasta entonces invicto Atlético Tacumbú por 2-1 con goles de Fredy Miranda y José Molinas, para Tacumbú lo hizo Javier Figueredo.

El preliminar lo ganó Víctor Hugo Palacios por W.O ante la no presentación de Santo Domingo.

Goleador del torneo fue Luis Achar de Estudiantes con 20 goles y la valla menos vencida fue la de Ariel Fatecha de Tacumbú.

CUADRO DE HONOR FINAL

Campeón: Estudiantes

Subcampeón: Atlético Tacumbú

Tercero:   VHP

Cuarto: Santo Domingo

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK