Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Ganan Oviedo, San Ignacio y Santa Rosa por eliminatorias del Nacional femenino

Femenino hace 3 meses
Ganan Oviedo, San Ignacio y Santa Rosa por eliminatorias del Nacional femenino

Con la disputa de 3 compromisos prosiguió la noche del miércoles en su quinta jornada las eliminatorias del X Campeonato Nacional de Fútbol de Salón femenino cuyas finales se desarrollarán en Hernandarias del 22 al 26 de febrero venidero.
En el inicio del Grupo 3, Coronel Oviedo visitó y se impuso de visitante a Coronel Martínez por 5 goles contra 0 con tantos de Angelica Amarilla, Natalia Barros, Yiselle Vera y Dalma Acosta.
Mientras que por la segunda fecha del Grupo 5, en el clásico misionero, San Ignacio recibió y venció a San Juan Bautista por 5 tantos contra 3, Las goleadoras ignacianas fueron Helen Acosta (2) y uno cada uno lo hicieron María Acosta y Griselda López. Para San Juan descontaron Patricia Esteche en 2 oportunidades y Marian Rodas.
Y por último, Santa María de local no pudo contra Santa Rosa, perdiendo de local por 3 goles contra 2. Para la visita anotaron Betuna Acosta 2 tantos y Gloria Almirón. Por su parte Gladys Olmedo anotó para Santa María.
La próxima fecha por esta serie se anuncia para este viernes, los juegos San Juan Bautista ante Santa Rosa Misiones y San Ignacio medirá a Santa María de Fe.
Este jueves es día en blanco, atendiendo el partido de Paraguay frente a Uruguay en el marco de la eliminatorias para el mundial de fútbol Qatar 2022.

FOTO:
Selección de Coronel Oviedo que goleó en su visita a Coronel Martínez. GENTILEZA FÚTBOL OVETENSE.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK