Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Paraguayas caen ante Ecuador nuevamente y culminan sextas

Femenino hace 2 meses
Paraguayas caen ante Ecuador nuevamente y culminan sextas

Paraguay culminó este domingo su participación en el IV Mundial Femenino de Fútbol de Salón celebrado en el Coliseo Municipal de Mosquera, Cundinamarca, Colombia, que se adjudicó el combinado local en forma invicta.

Las guaraníes volvieron a enfrentar a Ecuador y otra vez cayeron aunque esta vez el partido terminó empatado 3 a 3 en tiempo normal y fue desde el punto penal que se definió a favor de las ecuatorianas por 5 a 4. Paraguay quedó por tanto con la sexta posición del evento mundial.

Los goles albirrojos fueron obra de Luz Gómez, Erika Rotela y Tamara Aquino. Ecuador se anotó en el marcador con los tantos de Andrea Ochoa (en dos oportunidades) y Ámbar Torres.

La primera mitad terminó 3-2 a favor de las ecuatorianas. En el arranque del segundo parcial, Torres puso el 3-3 que llevó la definición a la tanda de los penales en la que nuestro elenco dispuso de un match point desperdiciado por Rotela. El úlitmo tiro convirtió Cinthya Arévalo pero Ámbar Aranda no. Las ecuatorianas ya no fallaron y ganaron.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK