Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Paraguayas se reponen, superan a charrúas y van por el quinto lugar

Femenino hace 2 meses
Paraguayas se reponen, superan a charrúas y van por el quinto lugar

Despues de la eliminación sufrida anoche ante la selección Colombia, la escuadra nacional paraguaya de futbol de salón de damas se repuso y logró su tercer triunfo en el mundial femenino de Mosquera, Cundinamarca, Colombia donde venció a Uruguay 2 a 1.
Inicialmente el equipo bajó al rectángulo del coliseo Municipal de Mosquera, Cundinamarca con Melisa Ferreira, Gladys Médina, Erika Rotela, Norma Florentin y Ana Chamorro. 
Posteriormente alternaron Steffy Ovelar, Luz Gómez, Natalia Sanabria, Cinthya Arevalo, Tamara Aquino, Ambar Aranda, y Patricia Sánchez.
Ambos goles guaranies se registraron en la primera etapa por conducto de Norma Florentín a cincuenta segundos de iniciado el encuentro y Natalia Sanabria a seis minutos del final del periodo de apertura.
En la fase complementaria descontó Fatima de Siano.
REENCUENTRO CON ECUADOR
El combinado nacional femenino tendrá la oportunidad de la revancha ante Ecuador que fue su primer verdugo en este campeonato.  Este domingo estos combinados volverán a encontrarse en juego por el quinto lugar. Las ecuatorianas tras empatar 4 a 4 con Chile, ganaron 2-0 desde el punto penal. Y las trasandinas tras la derrota lidiarán con Uruguay por la séptima ubicación.

Oscar Adán Villalba Di Galo
Prensa FPFS

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK