Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

San Ignacio y San Juan ganan a Santa Rosa y Santa María

Femenino hace 4 meses
San Ignacio y San Juan ganan a Santa Rosa y Santa María

Con dos partidos jugados la noche del sábado prosiguió las eliminatorias del X Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino, cuyas finales se disputaran del 22 al 26 de febrero en la ciudad de Hernandarias entre las 8 mejores selecciones de todo el país.
Por el Grupo 5, el combinado de San Ignacio goleo de visitante a su similar de Santa Rosa por un categórico 12 a 1. Los tantos para las ignacianas anotaron Johana Galeano (3), Angélica Vázquez (2), Griselda Garay (2), Helen Acosta (2), Gabriela Giménez (1), Viviana Coronel (1) y María Alonso (1). Descontó Gloria Almirón.
En el otro compromiso de la jornada sabatina San Juan Bautista recibió y derrotó sin mayores inconvenientes a Santa María por el marcador final de 4 goles contra 0. Anotaron para las sanjuaninas Adriana Esteche y Elida Martínez 2 tantos cada una.
La segunda fecha por este grupo se jugará el 26 de enero y los juegos marcados son los que animaran los seleccionados de San Ignacio con San Juan en choque de ganadores, mientras que entre perdedores lo harán Santa María y San Juan.
Recordamos que en el arranque de estas eliminatorias, la noche del viernes pasado, por el Grupo 4, Encarnación se impuso a Pirapó por 6 goles contra 2.
Para este lunes se anuncia un solitario partido correspondiente al Grupo 2 oportunidad en que Concepción recibirá A Puerto Casado desde las 21:00 horas en el mundialista estadio municipal Lengua Ragué. 

FOTO:
Las chicas de San Ignacio posando en la previa al debut. GENTILEZA.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK