Home Noticias Campeonato Nacional FPFS con equipo propio de electrocardiograma
Campeonato Nacional

FPFS con equipo propio de electrocardiograma

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón estrena un importante equipo de electrocardiograma de 12 derivaciones, para realizar los controles a los salonistas convocados a las diferentes selecciones nacionales, de forma exclusiva.

El mismo es un aporte importante y por demás valioso del cuerpo médico de la FPFS liderado por el Dr. José Méreles y todo su equipo de profesionales para la realización del estudio y la evaluación correspondiente.

El equipo fue instalado en una de la dependencia de la Residencia Deportiva Jacaranda, sede de las concentraciones de todas las selecciones nacionales de fútbol de salón.

Recordamos que la FPFS está en plena etapa de la construcción de una nueva y moderna sede acorde con los tiempos actuales.

Además está en plena fase de digitalización total de sus movimientos administrativos, que incluye incluso la computarización del fichaje de los jugadores a fin de tener a un clic el historial de cada atleta que se presente en la sede de la FPFS para hacer cualquier tipo de trámite.

Related Articles

Batacazo en Oviedo: Ypacaraí eliminó al anfitrión

Un gran triunfo alcanzó el combinado de Ypacaraí en calidad de visitante...

Esta noche se juega la fase mata-mata en Oviedo y Caaguazu

Coronel Martinez superó por 2 a 0 Concepción en la instancia extra...

Habrá desempates por penales esta mañana

Concepción y Coronel Martinez, quedaron empatados en el segundo lugar de la...

Clasificaron Oviedo, Franco, Caaguazú, Ypacaraí y Paranaense

Cinco de los ocho protagonistas de la Ronda de la muerte o...