Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Amambay a un paso de título tras 14 años de espera

Interior hace 1 mes
Amambay a un paso de título tras 14 años de espera

Tras largos 14 años de sequia en materia de títulos, Amambay está a un paso de alcanzar su décimo cetro en el salonismo nacional, tras vencer con autoridad a Horqueta por 5 a 0 y quedar en solitario a la vanguardia del cuadrangular final, a falta de una sola jornada.
Completó 4 puntos y el ciento por ciento de producción a lo largo del certamen, a pura victoria (siete en total) y sin ceder siquiera un empate.
Para dar la vuelta olímpica le bastará un empate en la última fecha del certamen que se cumplirá esta noche en el estadio Municipal de Pedro Juan Caballero, donde enfrentará en el duelo estelar a Coronel Oviedo. La ronda arrancará a las 20.00 con el juego entre el ya eliminado equipo de Concepción y Horqueta.
GOLEADA CONTUDENTE
Con contundencia y alto grado de fecundidad ofensiva,  Amambay pisó fuerte en su reducto de Pedro Juan Caballero batiendo sin atenuantes por 5 a 0 a Horqueta. En otra noche inspirada los amambaienses dieron un paso gigante hacia una nueva consagración con los goles marcados por Cristian Azcona 2, Daniel Benítez 2 y 1 de "Chupete Cáceres.
A primera hora, Coronel Oviedo se repuso del inicial contraste y batió por 3 a 1 a Concepción, con tantos apuntados por Pablo Gimenez, Javier Mora y José Ignacio Guerrero para el elenco vencedor y descuento de Marcelo Villalba.
RESULTADOS DEL CUADRANGULAR FINAL
Primera fecha
Horqueta 3 Coronel Oviedo 2
Amambay 3 Concepción 0
Segunda fecha
Coronel Oviedo 3 Concepciòn 1
Amambay 5 Horqueta 0
POSICIONES
Amambay 4 puntos; Coronel Oviedo y Horqueta 2 y Concepción 0.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK