Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Amambay se presenta como sede del Nacional de mayores 2021

Interior hace 2 semanas
Amambay se presenta como sede del Nacional de mayores 2021

En el Palacete Municipal de Pedro Juan Caballero, el viernes 24 de julio se cumple la presentación oficial del 51º Campeonato Nacional de fútbol de salón que tendrá como sede principal a la capital del Departamento de Amambay.

La reunión está marcada para las 8.00 y contará con la presencia de autoridades de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón (FPFS), la Federación de Futbol de Salón del Amambay y otras dos federaciones que desean ser obtener la sub sede del torneo: Capitán Bado y Bella Vista Norte.

Por la FPFS estarán el Presidente Rolando Alarcón, el Vice Presidente Juan Gamarra, el Gerente Deportivo Martin Ota y el Secretario General Carlos Buffa. Por los anfitriones serán el Intendente Municipal pedrojuanino José Carlos Acevedo y el titular de la federación salonística amambayense, Carlos Quevedo.

Amambay ya trabaja a pleno apuntando al desafío de ser locales luego de 14 años. El mítico polideportivo "El Gigante de Peroba" se encuentra en plena etapa de remodelaciones, y apunta a ser uno de los escenarios más modernos del país.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK