Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Caazapá con nuevas autoridades, proyecta reactivar actividades en su zona

Interior hace 1 mes
Caazapá con nuevas autoridades, proyecta reactivar actividades en su zona

La Federación Caazapeña de Fútbol de Salón constituyó su nueva comisión directiva liderada por el Licenciado Juan Vázquez. 

El acto se cumplió en el auditorio de la cooperativa Ycuá Bolaños y participaron representantes de la FPFS: Martín Ota (Gerente Deportivo), Alexis Ocampos (Miembro del Tribunal) y Luis Acosta (Prensa).

El Comité Ejecutivo liderado por Vázquez está compuesto además por: Jorge Martínez (Secretario) y los Miembros Titulares: Ysabelino Riveros y Oscar Romero. 

El nuevo presidente caazapeño expuso para el portal digital de la FPFS: "Queremos retomar las riendas de los torneos que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, por eso formamos una Comisión Directiva provisoria para organizar a los clubes locales y reactivar las actividades para luego hacer un llamado a una Asamblea General Ordinaria para la elección de autoridades".

Vázquez además remarcó acerca de las próximas actividades: "Entre los proyectos que tenemos está en establecer un convenio con la Cooperativa Ycuá Bolaños que tiene una escuela de fútbol de salón y poder participar en los torneos de la Federación y a partir de alli dar posibilidades de fundar nuevos clubes para Caazapá, desde esa perspectiva vamos a trabajar de cerca con la cooperativa".

Como meta para el nuevo grupo, el dirigente refirió: "Ahora queda trabajar con miras al próximo Nacional, es nuestro primer gran objetivo, poder competir y ser parte de ese prestigioso torneo".

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK