Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

El salonismo reclama retorno de las actividades

Interior hace 1 semana
El salonismo reclama retorno de las actividades

El fútbol de salón tradicional, el 5 veces campeón del mundo y de gran acompañamiento en todo el país, reclama a las autoridades la venia correspondiente para el retorno de las actividades para lo que resta de la temporada, que tuvo su suspensión en el mes de marzo, hace 9 meses.

Trabajadores de esta disciplina deportiva, como jugadores, entrenadores, miembros de cuerpos técnicos y árbitros elevaron su voz de reclamo en caravanas pacíficas en varios puntos del país como también frente al Ministerio de Salud, exigiendo la apertura de los entrenamientos y competencias como ocurrió con otras modalidades deportivas hace meses, entre ellos el fútbol aficionado.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), como está acostumbrada ya preparo con meses de antelación el protocolo de salud que será obligatorio en todo el país para las actividades internas de las diferentes federaciones como tambien en el área Metropolitana. Solo falta el ok del Ministro de Salud Julio Mazzoleni para que miles de compatriotas retomen sus actividades laborales luego de una dura y prolongada pausa que afectó y mucho la economía de los compatriotas.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK