Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Encarnación venció a Carmen y colideran el grupo 11

Interior hace 6 días
Encarnación venció a Carmen y colideran el grupo 11

La selección de Encarnación sacó el máximo provecho de su calidad de local al ganarle 5-2 a Carmen del Paraná para darle alcance en la primera posición del grupo 11 de la eliminatoria por el 51º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Ambos, a falta de una fecha quedaron en calidad de colíderes en la llave de Itapuá.
En los otros partidos Capitán Meza, aún con chances matemáticas, le ganó 8 a 3 a Coronel Bogado y Bella Vista Sur, de visita se impuso 4 a 3 al seleccionado de Cambyretá.
Este domingo se disputa la última fecha por este grupo con esta programación: Encarnación-Cambyretá, Capitán Miranda-Carmen del Paraná y Bella Vista-Capitán Meza.
Posiciones: 1-Encarnación 17 (+13), Carmen del Paraná 17 (+12), 3-Capitán Meza 15 (+12), 4-Capitán Miranda 12, 5-Bella Vista 8, 6-Cambyretá 7 y 8-Coronel Bogado 2.
DOMINGO CLAVE.
Por otro lado, este domingo a partir de las 20:00 horas por el repechaje y un lugar en las finales se medirán en Caaguazú los seleccionados de Paranaense y la sorpresa y revelación Antequera.
Mientras que para este lunes al medio día está previsto la presentación, sorteo de grupos y elaboración del fixture de las finales del Nacional de fútbol de salón a jugarse del 1 al 10 de diciembre en el norte del país, el acto será en el palacete Municipal de Pedro Juan Caballero.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK