Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Gana Carmen del Paraná y es el líder en solitario

Interior hace 1 semana
Gana Carmen del Paraná y es el líder en solitario

Se disputaron la noche de este jueves los partidos correspondiente a la ante penúltima fecha del apasionante Grupo 11, en el marco de las eliminatorias del 51 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Amambay 2021.
Uno de los punteros, la selección de Carmen del Paraná sigue imparable, en esta oportunidad tuvo que esforzarse bastante para imponerse al guapo representativo de Cambyretá por un apretado 5 a 4.
Con esta nueva victoria el combinado carmeño aprovechó al máximo la jornada libre que le correspondió a Encarnación para hacerse de la punta de manera solitaria.
En los otros 2 compromisos, Capitán Meza se impuso de visitante a Capitán Miranda por 4 goles a 6, mientras que Bella Vista Sur goleó de local a Coronel Bogado 7 a 1.
La nueva clasificación quedó de la siguiente manera: 1-Carmen del Paraná 17, 2-Encarnación 15, 3-Capitán Meza 13, 4-Capitán Miranda 12, 5-Cambyretá 7, 6-Bella Vista 4 y 7-Coronel Bogado 2.
La penúltima fecha por esta serie se disputara este sábado 20 desde las 20:30 horas y sobresale nítidamente el choque entre el puntero y escolta o sea Encarnación ante Carmen del Paraná, además lo harán Cambyretá frente a Bella Vista Sur y Capitán Meza recibirá a Coronel Bogado.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK