Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Herrera, el máximo anotador de los Nacionales

Interior hace 9 meses
Herrera, el máximo anotador de los Nacionales

Por Guillermo Areco (Prensa FPFS)

Darío Herrera sigue superando marcas. El pivot de 30 años cosechó su 7mo campeonato Nacional (segundo con Franco) y se consagró como máximo goleador de competencias nacionales con 17 conquistas, dejando atrás la marca de Fredy Almirón (en 1988) y Richard Rejala (2014, ambos con 16 goles).
"Fuimos un equipo correcto, marcamos una importante cantidad de goles sin dejar dudas en cada partido. Tuvimos una linda final ante un rival duro y de mucha jerarquía", analizó el goleador al portal web de la FPFS, agregando: "No vine a buscar este récord, pero cuando uno cuando trabaja con calma y con humildad las cosas siempre llegan a buen final".

El trabajo es fundamental para mantener el buen nivel, explicó Herrera: "El secreto de éxito esta en ser humildes, trabajar duro día a día, cumplir con lo pactado con profesionalismo y por sobre todo tener a la familia en primer lugar siempre".
Al pivot le queda lograr un gran objetivo: "El único sueño que me queda por cumplir es ser campeón con mi selección nacional. Se viene el próximo año un campeonato muy difícil (Argentina 2019) y antes de retirarme, quiero lograr el título con la albirroja".

Títulos de Darío Herrera

2009: Caaguazú
2012: Presidente Franco
2013: Horqueta
2014: Paranaense
2015: Horqueta
2016: Concepción
2018: Presidente Franco

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK