Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Martín Barrientos, y sus 9 títulos Nacionales

Interior hace 3 meses
Martín Barrientos, y sus 9 títulos Nacionales

Por Guillermo Areco (Prensa FPFS)

El entrenador Luis Martín Barrientos festejó su noveno título nacional como entrenador, esta vez con Presidente Franco.

El estratega manifestó al portal digital de la FPFS: "Pocas veces se da un éxito como este, logramos el título de manera invicta con más de 50 goles y con el arco menos vencido. Esto es para demostrar a esta maravillosa gente de Franco que nos apoyó en todo el campeonato que vinimos aquí para trabajar y cumplimos".

Con respecto a la gran campaña del campeón, el entrenador apuntó: "La base de la preparación física fue fundamental. Solo tengo palabras de agradecimiento para el profesor Jorge Giménez (PF). Cuando había equipos que ya mostraban cansancios y golpes de la competencia, nosotros terminamos enteros y eso tranquiliza al momento de planificar un proyecto como este".

Aldo Farías (asistente), Jorge Giménez (PF) y Barrientos (DT)

Más reflexivo, Barrientos refirió: "Estos son torneos de alta intensidad, sin margen de error. Es un plus importante manejar un grupo de jerarquía, los muchachos rindieron alto y con justicia son los campeones".

Luis Martín Barrientos, múltiple campeón Nacional, es también bicampeón del Mundo con la Selección Paraguaya Absoluta (en Paraguay 2003 y Argentina 2007).

Títulos de Martin Barrientos (DT)
Paranaense (1986)
Caaguazú (1998 y 2009)
Villa Hayes (2006)
Amambay (2007)
Ypacaraí (2010)
Horqueta (2013) 
Concepción (2016)
Franco (2018)

 

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK