Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Nacional 2019: Ecos de una flamante consagración

Interior hace 3 semanas
Nacional 2019: Ecos de una flamante consagración

Ñemby festejó por primera vez en el Nacional de fútbol de salón a nivel de mayores, en la edición número 49 que sw disputó en la localidad e Alto Paraná.

Estructura sólida, criterio estratégico y hombres de jerarquía, fueron las claves del éxito para la representación ñembyense.

"Esta es una sensación increible, ea algo que soñamos desde que nos fundamos como Federación. Y con este título estamos marcando un antes y un después para todas esas Federaciones que son mal llamadas "chicas" se animen a más y que puedan disfrutar de esto en su momento", expresó el capitán Sabino Alberto Meza, electo el mejor arquero del torneo.

A su vez, Héctor Cabrera, uno de los goleadores del certamen apuntó: "Esto se logra solo con sacrificio y trabajo, es el premio para la gente que siempre confió en nosotros. Llegamos sin hacer ruido y nos vamos con el éxito mayor, esto no tiene precio".

Entre festejos, Arnold Vázquez reflexionó: Sacamos adelante esto con mucha garra y corazón, por sobre todo con humildad. Somos todos jugadores de la casa y por eso esta consagración tiene un sabor más que especial" 

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK