Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Nacional 2019: Ñemby es el nuevo monarca

Interior hace 3 semanas
Nacional 2019: Ñemby es el nuevo monarca

Por: Guillermo Areco
PRENSA FPFS

Ñemby logró el título de campeón en la edición número 49 del Campeonato Nacional de mayores de fútbol de salón que se disputó en "Alto Paraná 2019".

El ñembyense superó en la última fecha del cuadrangular final a Concepción por 4-2 con anotaciones de Martín Marecos, Ariel Benítez, Héctor Cabrera y Carlos Troche. Descontó para Concepción: Aldo Amarilla (2).

Ñemby se coronón con el éxito, gracias al proceso iniciado hace cinco temporadas, con el acompañamiento del trabajo realizado a lo largo del año con el Sportivo José Meza. Su arquero, Alberto Meza, fue baluarte al momento de marcar diferencia para el triunfo, junto a piezas claves como los Cabrera, Vázquez y Benítez, bajo el asesoramiento del DT, Aldo Cabrera.

En otro juego, San Bernardino goleó a Amambay 5-1 y se quedó con el sub campeonato. Los goles: Javier Martínez en 3, José Carlos Román y Yamil Coluchi (SB). Julio Duarte (A).

POSICIONES: Ñemby 5 puntos (campeón), San Bernardino 4 (vice), Amambay 2 (tercero), Concepción 1 (cuarto).

PREMIOS. Sabino Alberto Meza de Ñemby (mejor arquero). Aldo Amarilla de Concepción (goleador con 8 anotaciones).

LA CAMPAÑA
Fase de grupos
Villa Hayes 4-1 Ñemby
Ñemby 3-2 O'Leary
Ñemby 5-2 Cnel. Oviedo
Ñemby 5-3 Minga Guazú

Cuartos de final
Ñemby 2-1 Altos

Cuadrangular final
Ñemby 1-0 Amambay
Ñemby 2-2 San Bernardino
Ñemby 4-2 Concepción

LOS CAMPEONES: Sabino Alberto Meza, Héctor Cabrera, Adrián Cabrera, Arnold Vázquez, Ariel Benítez, Marcos Torres, Rodrigo Caballero, Richard Troche, Dionisio Benítez, Carlos Troche, Leonardo Marecos, Martín Marecos. DT: Aldo Cabrera.

FOTO: Lucia Margarita Villamayor

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK