Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Recorrido de autoridades de la FPFS que fortalecen compromiso con el interior

Interior hace 1 mes
Recorrido de autoridades de la FPFS que fortalecen compromiso con el interior

Autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) realizaron una gira por el interior del país, para recolectar documentación para la Asamblea del 10 de julio, iniciar las conversaciones de nuevos proyectos y adelantar detalles acerca del protocolo a utilizar para la vuelta de las competencias.

La gira sirvió ademas para reafirmar el compromiso de las Federaciones con el fútbol de salón tradicional.

El equipo de la Federación estuvo integrado por Martín Ota (Gerente Deportivo), Alexis Ocampos (Miembro del Tribunal Electoral Independiente de la FPFS) y Luis Balbuena (Presidente de la Junta Técnica de Árbitros).

El recorrido de las autoridades pasó por Tebicuary, en donde se hizo contacto con la flamante presidenta de la Federación Lourdes Gamarra que formalizó la solicitud de sede del Nacional de clubes campeones.

Villarrica junto al titular guaireño Juan Unger, el fiscalizador FPFS Diego Apostolaki y otros dirigentes. Ciudad de Mallorquín junto al Presidente Mario Noguera.

Paranaense (César Valenzuela), Presidente Franco (Germán Colmán) y Hernandarias (Jaime Samudio), que entregó el pedido formal de sede para el Nacional categoría femenina.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) presentará su protocolo al Ministerio de Salud y la Secretaría Nacional de Deportes para medidados de julio, buscando reactivar su calendario de actividades para el mes de septiembre.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK