Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Surgen últimos finalistas del campeonato nacional

Interior hace 5 días
Surgen últimos finalistas del campeonato nacional

Este domingo surgieron nuevos finalistas en el 51º campeonato nacional de salonismo. Se completó la disputa del grupo 11, con la conquista del primer lugar por parte de Encarnación y avanzando tambien el segundo de la zona, Carmen del Paraná.

Encarnación terminó primero igualado en puntos con Carmen del Paraná en la serie de Itapúa al batir con contundente 5 a 0 a Cambyretá. A su vez, el equipo carmeño (foto) lo hizo al superar a domicilio a Capitán Miranda 7 a 4.

En el restante duelo de la serie del departamento de Itapua, Capitán Meza, que tenia aún esperanzas leves de llegar a las finales, perdió en su visita a Bella Vista 5 a 3.
Así quedó la clasificación final:
Encarnación 19 (+18)
Carmen del Paraná 19 (+15)
Capitán Meza 15
Capitán Miranda 13
Bella Vista 10
Cambyretá 7
Coronel Bogado 2

ALTOS SE ADJUDICA EL GRUPO 4
Despues de ser reconocidos ganadores de los partidos inconclusos como victimas de los incidentes registrados (resolución 27/2021 del tribunal de justicia de la FPFS), Altos e Ypacaraí, quedaron primero y segundo respectivamente en el grupo 4.

La clasificación final es ésta: Altos 12, Ypacaraí 11, Caacupé y San Bernardino 8 e Itacurubi de la Cordillera 1.

Altos pasó a la final. Ypacaraí se metió en el repechaje que debe afrontar frente a Vallemi. La Federación hoy confirmarmará la programación (dia y sede).

PARANAENSE CLASIFICÓ EN CAAGUAZU
En partido final de repechaje, Paranaense consiguió sellar su pase a la final al batir 5-2 a Antequera en el estadio Municipal de Caaguazú.

HOY JUEGAN REPESCA SAN JUAN E ITAUGUA
Esta noche a las 20.45 se jugará el partido de repesca entre San Juan Bautista  e Itaugua por un cupo para las finales del nacional en Paraguari.

CLASIFICADOS
Ya se han clasificado 18 de 20 equipos que deben protagonizar las finales del nacional. Ellos son: Villa Hayes, Ñemby, Fernando de la Mora, Altos, Coronel Oviedo, Villarrica, San Juan Nepomuceno, Presidente Franco, Paranaense, San Pedro, Horqueta, Ayolas, Encarnación y Carmen del Paraná. Se suman las federaciones excentas de tener que jugar la fase previa al ser anfitrionas (Amambay, sede central, Concepción, Bado y Bella Vista Norte, subsedes).

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK