Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Surgirán los mejores del Nacional C20 en Caaguazú

Interior hace 2 semanas
Surgirán los mejores del Nacional C20 en Caaguazú

 

Con triunfo de Caacupé y empate entre Caaguazú y Capitán Bado se desarrolló la segunda y penúltima ronda del X Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón Caaguazú 2022 “Homenaje a Darío Herrera” en el Polideportivo Municipal Tajy Poty (Ex Generación de la Paz).
En el enfrentamiento de primer turno, Caacupé obtuvo otra sensacional victoria, esta vez se impuso a Paranaense por 4 goles contra 1 con tantos anotados por Adrián Torales 2, Enrique Benítez y Ángel Coronel. Líder Ruiz Díaz descontó para el conjunto esteño.
Posteriormente, en el segundo juego de la noche empataron en un partidazo Caaguazú y Capitán Bado 3 a 3 en un choque con muchos nervios, como es característico en una fase tan importante del certamen.
Los caaguazeños levantaron un 1-3 parcial con mucha guapeza y amor propio para sumar un punto de oro en esa lucha por el título de este Nacional C20 que finaliza este viernes.
Los tantos de los locales lo anotaron Alder Rodas, Marcos Figueredo y Víctor González y para el conjunto badeño lo hicieron Bruno Farías, Derlis Espínola y Brahian Monzón.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1-Caacupé 4, Caaguazú 3, 3-Capitán Bado 1 y 4-Paranaense 0. Este viernes por la última fecha desde las 20:00 horas juegan Capitán Bado-Paranaense y Caaguazú-Caacupé.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK