Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Villeta, Concepción y Ayolas, a la fase final

Interior hace 6 meses
Villeta, Concepción y Ayolas, a la fase final

Las selecciones de Villeta, Ayolas y Concepción se metieron a la fase final del 48° Nacional de salonismo, Alto Paraná 2018, a jugarse del 21 de febrero al 3 de marzo.

Villeta se adjudicó el Grupo 5 por diferencia de goles tras la victoria en la última fecha de local sobre Ñemby por 2-1. La clasificación quedó así: Villeta 4 puntos (+3, clasificado), Ñemby 4 (0) y Villa Elisa 4 (-4).

En el desempate del Grupo 9, Concepción en penales superó a Vallemí por 3-2 y avanzó. En la ida había sido victoria del cementerio (3-2) y en la revancha triunfó Concepción 3-1.
Vallemí disputará la repesca ante San Pedro: lunes 12 y miércoles 14 (21.00).

En el Grupo 11, Ayolas goleó a San Ignacio en su campo 10-4 para obtener el cupo directo. Posiciones: Ayolas 6 puntos, San Ignacio 4 y Santa Rosa 2.

Por la última fecha del Grupo 1: Remansito 3-2 Falcón y Benjamín Aceval 3-1 Cerrito. Libre: Villa Hayes. Posiciones: Benjamín Aceval 14 puntos, Villa Hayes 13 (clasificados), Remansito 9, Falcón 4 y Cerrito 0.

Clasificados a la etapa final: Franco, Hernandarias, Minga Guazú, Mallorquín (sedes), Santa Rosa del Aguaray, Itauguá, Amambay, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Paranaense, Piquete Cué, Caacupé, Villeta, Concepción y Ayolas.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK