Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Bolivar vence al “12” y decide cetro con Faraones

Internacionales hace 3 días
Bolivar vence al “12” y decide cetro con Faraones

En el match estelar entre paraguayos, por la semifinal de la Copa Intercontinental de futbol de salón que se completa hoy en el CAR de Tijuana, Baja California, México, el campeón de la División Oro de Paraguay, Simón Bolivar venció por 6 a 4 a 12 de Junio, tras ir ya en desventaja parcial por 4 a 1.
El equipo Libertador abrió la cuenta apenas transcurridos 20 segundos de juego con un formidable disparo de Diego Flores de larga distancia.
El MVP del cotejo y artillero del mismo, Rodolfo Román convirtió sucesivas conquistas, la segunda de penal que adelantaron ya 3 a 0 a Bolivar.
Luego llegó el descuento del “12” en una acción en la terminaron chocando el atacante anotador y el golero rival, lo que generó un tumulto generalizado y descalificaciones sucesivas.
Otra vez Bolivar cerró cifras en la primera etapa por conducto de Diego Flores.
En la etapa complementaria Alejandro Nuñez acortó cifras pero de inmediato Rodolfo Román y Daniel Benitez colocaron al ganador del duelo con máxima diferencia de 6 a 2 parcial.
Finalmente Diego Melgarejo y de nuevo Alejandro Nuñez acortaron cifras y maquillaron mejor la derrota albirroja.
A primera hora, Faraones de Pitalito venció 1 a 0 a Caciques del Quindio en duelo de colombianos y se instaló en la final gracias al solitario tanto anotado mediante disparo penal por Nicolas “Burrito” Ramirez de penal a  10’46” del final del encuentro.

ULTIMA JORNADA

Hoy desde las 18.00 locales (15.00 de Paraguay) jugarán por el tercer lugar 12 de Junio (PAR) vs. Caciques del Quindio (COL) y luego a las 20.00 (23.00 de Paraguay) lo harán por el titulo Simón Bolivar (PAR) y Faraones de Pitalito (COL).
Así quedaron definidas las restantes posiciones:
Quinto: Calvario Latinos (MEX)
Sexto: Rameros (MEX)
Septimo: Eastcoast Eagles (AUS)
Octavo: Club USA (EEUU)

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK