Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Éxito total en cita benéfica en favor de los familiares de Darío Herrera

Las leyendas del fútbol de salón hace 4 meses
Éxito total en cita benéfica en favor  de los familiares de Darío Herrera

Una gran fiesta salonistica benéfica se desarrolló la noche de este martes en el polideportivo del Colegio Nacional de la Capital en favor de familiares del inolvidable jugador y goleador Darío Herrera.
En el choque de primer turno, “Campeones del Mundo del 2007” de fútbol de salón perdió frente a  “Estrellas del Fútbol”, por el marcador final de 8 goles contra 6 en gran partido.
Los goles para “Estrellas del Fútbol” lo anotaron Silvio Torales (3), Carlos Arrúa (2) y uno cada uno lo hicieron Ramber Vera, Alfredo Mazacotte y “Pinti” Álvarez.
Mientras que para los “Campeones del Mundo del 2007” de fútbol de salón convirtieron Eugenio Zorrilla (3), Nicolás Zaffe (2) y 1 de Hugo Rogelio “Tom” Delgado.
En el partido de fondo, empataron 4 a 4 en gran demostración los equipos denominados “Amigos de Darío” contra “Compañeros de Darío”, los tantos para “Amigos” lo anotaron Alder Melgarejo (2), Ivan Delfino (1) y Arnaldo Báez (1).
Para “Compañeros de Darío” lo hicieron Alexander “Chupete” Cáceres (2), Adán Román (1) y “Gary” Ayala en contra de su valla. La cita congregó a los mejores jugadores del fútbol chico y del mismo fútbol.
En la previa a cada compromiso se tuvo un minuto de silencio, además en los dos partidos se pararon los mismos para una ovación y un cerrado aplauso para el “Eterno” Darío Herrera, fueron momentos muy emotivos por cierto.
Fue una auténtica fiesta en donde los organizadores destacaron el éxito alcanzado y agradecieron a todos quienes apoyaron e hicieron posible esta noble cita en beneficio a familiares del “Gigante” Darío Herrera.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK