Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Jornada benéfica a favor de familiares de Darío Herrera

Las leyendas del fútbol de salón hace 1 mes
Jornada benéfica a favor de familiares de Darío Herrera

Este martes desde las 20:00 horas en el polideportivo del Colegio Nacional de la Capital se desarrollara la gran jornada deportiva benéfica en homenaje a Darío Herrera a total beneficio de la familia de este gran deportista y goleador del fútbol chico, que también fue mundialista con Paraguay en fútbol playa. El costo de las entradas es de 10.000 guaraníes.
En el choque de primer turno confrontaran “Campeones del Mundo del 2007” de fútbol de salón ante “Estrellas del Fútbol”, por los campeones del 2007 en Mendoza confirmaron su participación entre otros Genaro Barreto, Eugenio Zorrilla, Cristian Garcete, Hugo Rogelio “Tom” Delgado, José Zubeldia, César Riveros y el autor del tanto del triunfo y bicampeonato Rubén Núñez, entrenador Luis Martín Barrientos.
Mientras que entre las estrellas del fútbol estarán Claudio David Vargas, “Pinti” Álvarez, Carlos Arrúa, José Ortigoza, Silvio Torales, Aureliano Torres, Alfredo Mazacote y Rambert Vera entre otros que se comprometieron también ser parte de este encuentro solidario.
Mientras que en choque de segundo turno estará a cargo de los equipos denominados “Amigos de Darío” contra “Compañeros de Darío”, siendo responsables de estos conjuntos José Santander y “Gary” Ayala respectivamente.
Coordinador de este noble gesto, que es de recaudar fondos para la familia de Darío Herrera, es el salonista Abel Arambulo que recibe donaciones al 0984-211.374.
La camiseta albirroja para “Los Campeones del Mundo 2007” fue donada por dirigente deportivo amambaiense Carlitos Díaz; otros dos juegos de camisetas fueron donadas por Colchones Paraná de Cayo Villalba, mientras que la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón donara el trofeo y pondrá las pelotas.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK