Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Caacupé con el título Nacional de mayores 2004

Recordando a los campeones hace 1 mes
Caacupé con el título Nacional de mayores 2004

En la temporada 2004, el Seleccionado de Caacupé logró el título de campeón en el Nacional de mayores que organizó en el mes de febrero.

La justa se desarrolló en el estadio del club Teniente Fariña de la capital espiritual y el elenco local sorteo por diferencia de goles una complicada serie tras caer ante Villarrica 6-3 y derrotar a Ypacaraí por 7-2. En cuartos de final, Caacupé se impuso a San Bernardino por 8 a 3.

En la ronda del cuadrangular final, los caacupeños vencieron a Concepción 6-1 y luego igualaron ante Fernando de la Mora 3-3. En el último choque, frente a Presidente Franco el elenco local enfrento a Presidente Franco, el 28 de febrero del 2004 en un repleto Tte. Fariña.

Plantel de Caacupé, campeón Nacional en 2004.

La victoria caacupeña fue por 4 a 2 con goles de Emmanuel Ayala, Rodrigo Ayala, William Brizuela y Miguel Ávalos, para lograr su segunda conquista nacional tras 25 años (la primera fue en 1977).

El plantel campeón: Gabriel Giménez, Emmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Miguel Ávalos, Gustavo Marecos, William Brizuela, Guido Aguilera, Rubén Garcete, Primitivo Meza, Hugo Benegas y Héctor Acosta. DT: José Sánchez.

Por: Guillermo Areco (Prensa FPFS)

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK