Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

El éxito de Presidente Franco en el Nacional 2008

Recordando a los campeones hace 3 semanas
El éxito de Presidente Franco en el Nacional 2008

Presidente Franco se consagró campeón en el Nacional de mayores que se celebró en Coronel Oviedo en el 2008. La competencia se cumplió de manera íntegra en el Polideportivo el Cerrito.

Franco se impuso en el 2008 de manera invicta.

En ronda inicial, el equipo franqueño se impuso ante Capitán Bado 7-2, igualó frente a Juan L. Mallorquín sin goles y venció a Colonias Unidas 5-0, mientras que en el mata- mata la trabajosa victoria fue contra Mariano Roque Alonso por 3-2.

Objetivo cumplido con el título de campeón Nacional.

En las finales, Franco se impuso sucesivamente a Encarnación 5-2 y
Amambay 3-2. En el cierre, al elenco esteño le bastó un empate por 2-2 para asegurar el título de campeón, en ese momento el sexto de su historial.

El artillero del torneo fue Nicolás Zaffe de Amambay con solo 15 años, mientras que el mejor arquero fue Mario Paredes de Franco.

Festejo franqueño en Coronel Oviedo.

Los campeones: Mario Paredes y Apolonio López (goleros), Marcos Giménez (capitán), Genaro Barreto, César Riveros, Carlos González, Pablo César Romero, Alberto Benítez, Andrés León, Alfredo Ortiz, Adalberto Escobar, Mario Arce y Rodolfo Iván Román. DT: José Asunción Sánchez. Asistente: Aldo Farías. PF: Jorge Giménez. 

Por: Guillermo Areco (Prensa FPFS).

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK