Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

La conquista de Caaguazú en el Nacional de mayores 2009

Recordando a los campeones hace 1 mes
La conquista de Caaguazú en el Nacional de mayores 2009

Caaguazú logró el título de campeón en el Nacional de mayores que organizó en el año 2009, conquistando así su tercera corona en el salonismo absoluto (antes fue monarca en 1981 y 1998).

La competencia se cumplió de manera íntegra en el Estadio Municipal de Caaguazú entre el 9 y 21 de marzo del 2009.

Quinteto caaguaceño en la final del Nacional 2009.

En la ronda inicial, el anfitrión maderero se impuso sucesivamente a las representaciones de Ayolas (7-2), Capiatá (7-0) y Encarnación (3-2), mientras que en el "mata-mata", el triunfo fue ante Concepción por 5-1.

Polideportivo Municipal de la ciudad de Caaguazú.

En el cuadrangular final, dos victorias frente a Ypacaraí (3-2) y Amambay (2-0), ubicaron al elenco caaguaceño en las puertas de otra consagración. El compromiso por el título se cumplió el sábado 21 de marzo del 2009 en un repleto estadio Municipal (ante mas de 8 mil espectadores) y el empate 1 a 1 ante el campeón defensor Presidente Franco, permitió a Caaguazú lograr su tercer éxito Nacional en mayores.

La vuelta olímpica del seleccionado de Caaguazú.

El plantel campeón: Luis Cabo de Vila, José Santander, Abel Arambulo, Juan Salas, Dario Herrera, Edgar Ayala, Cristian Ramírez, Francisco Mercado, Aldo González, Alcides Quiñonez, Ariel González y César Almirón. DT: Luis Martín Barrientos.

Por: Guillermo Areco (Prensa FPFS).

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK