Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

La consagración de Horqueta en el Nacional 2013

Recordando a los campeones hace 3 meses
La consagración de Horqueta en el Nacional 2013

Horqueta logró su primer éxito en el salonismo al obtener el título en el Campeonato Nacional que organizó en el 2013. La gran fiesta deportiva se celebró de principio a fin en el Estadio Municipal 10 de Mayo de Horqueta.

Dr. Rolando Alarcón entrega la copa al capitán de Horqueta José Santander.

En ronda de grupos, Horqueta avanzó a paso firme sorteando escollos sucesivos como: Itacurubi Del Rosario (8-1), Fernando de La Mora (5-1) y San Bernardino (9-2). En el "mata-mata", el anfitrión despachó a Ypacaraí por 4-1.

Darío Herrera goleador, Gabriel Giménez mejor arquero y Fabio Martínez (vice de la FPFS).

En el cuadrangular final, en la fecha 1 Horqueta se impuso a Encarnación 4-1, mientras que en la ronda 2 el empate fue ante Concepción 2-2. El compromiso final ante Amambay, se cumplió el 10 de marzo del 2013 y la victoria horqueteña fue de 2 a 0 con goles de Emmanuel Ayala y Darío Herrera, el artillero de la competencia con 12 anotaciones.

Multitudinaria caravana tributó a los campeones del Nacional 2013.

Los campeones: Gabriel Giménez, Nicolás Rámirez, Andrés León,Gabriel Ayala, José Santander, Alder Melgarejo, Adolfo Román, Alfredo Ortiz, Alfredo Mendoza, Darío Herrera, Cristian Ramírez y Javier Gauto. DT: Luis Martín Barrientos. Presidente: Humberto Cabañas Otazu.

Por: Guillermo Areco (Prensa FPFS).

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK