Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Paranense, el campeón Nacional en la C19 - Caacupé, 2010

Recordando a los campeones hace 3 semanas
Paranense, el campeón Nacional en la C19 - Caacupé, 2010

Paranaense se consagró campeón Nacional en la categoría 19 años (C19, entonces denominado como Sub 19), en la temporada 2010, que se celebró en la ciudad de Caacupé del 5 al 10 de octubre.

El escenario en la ciudad Santa fue el Teniente Fariña y la gran fiesta se prolongó durante una semana. En el compromiso final, Parananese superó a Coronel Oviedo en penales por 3-2, tras igualar en tiempo normal y alargue por 3-3. En tiempo normal marcaron para el esmeralda Pablo González 2 y Luis Esquivel, mientras que en penales anotaron para el monarca: Ovidio Bogado, Pablo González y Vicente Pavón.

Algunos de los integrantes del plantel de Paranaense campeón: Silvio Rubik, Ovidio Bogado, Pablo González, Vicente Pavón, Luis Esquivel, César Gimenez, Carlos Britos, Hassan Lugo. DT: César Flores.

La tercera posición fue para Caacupé y la cuarta ubicación para Bella Vista Norte. La competencia fue organizada por el Consejo Federado Área del Interior (CFAI) y la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS). Luego el certamen para jugadores de 19 años sería reemplazado por la categoría 20 años (C20).

IMÁGENES DE LOS PROTAGONISTAS DEL TORNEO

PLANTEL DE PARANAENSE CAMPEÓN SUB 19 - 2010

EQUIPO DE CAACUPÉ - MEDALLA DE BRONCE 

AUTORIDADES EN LA APERTURA EN EL TTE. FARIÑA

PLANTEL DE VILLARRICA SUB 19 - 2010

 

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK