Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Medina y su sueño de seguir creciendo con la Albirroja

Selección Paraguaya hace 1 año
Medina y su sueño de seguir creciendo con la Albirroja

Diego Medina, oriundo de Minga Guazú, tendra la chance de jugar el Mundial de mayores, en Misiones, Argentina tras consagrarse con la Albirroja en el Mundial C20 de Colombia 2018.

El poste, oriundo de Minga Guazú expresó para el portal de la FPFS: "Este es el sueño de todo jugador. Ya tuve la suerte de jugar con la Albirroja en la juvenil y lograr un título, pero vestir la de mayores es algo diferente.

Rememorando lo acontecido en Valledupar, Colombia 2018, con sus golez en la definición ante Argentina, Diego apuntó: "Esa final fue inolvidable. Creo que esos goles me permitió estar ahora en la Absoluta. Todo sacrificio tiene su recompensa".

El poste tuvo un buen desempeño en el Nacional 2019, llegando hasta las finales: "Me preparé bien para llegar al Mundial. Tras el Juvenil en Colombia me puse esa meta, sumó mi desempeño en el Nacional de Alto Paraná para tomar buen ritmo de competencia".

Con respecto a los rivales, Medina puntualizó: "Los charrúas son fuertes y Brasil siempre tiene un juego distinto, de mejor toque, pero llegamos con lo mejor de nosotros y la condición de candidatos nos obliga a no cometer errores", agregando: "Tengo las ganas de vencer a Brasil y tener la revancha del C20, y vencer otra vez a Colombia y Argentina, como se nos dio en la Juvenil".

Diego Medina, junto a José Melgarejo, son campeones con Paraguay del Mundial C20 de Valledupar, Colombia 2018.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK