Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

“El paraguayo no está para ser segundo”

Selección hace 2 semanas
“El paraguayo no está para ser segundo”

Arribaron los componentes del platel de Paraguay, los campeones del Mundo de la C20 de salonismo, tras la consagración en Valledupar Colombia.

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió al plantel en el aeropuerto y expresó: "Muy orgulloso de una nueva generación que habíamos hablado con ellos antes que viajen y coincidíamos todos en que el Paraguay siempre tiene que estar en la punta. El paraguayo no está para ser segundo".

El mandatario además agregó: "El Paraguay está para grandes cosas y que tenemos que recuperar en este tiempo el orgullo de ser paraguayo", enfatizanfo: "Este título tiene que ser inspiración para toda una nueva generación que tiene que buscar que el Paraguay ocupe los primeros lugares en todo".

Abdo Benítez que tuvo constante comunicacion con los jugadores remarcó: “Estos jóvenes demostraron que cuando hay actitud, compromiso y convicción el paraguayo puede ser el mejor del mundo. Nosotros mismos nos ponemos muchas veces nuestros propios límites".

Paraguay logró el título de campeón tras vencer a Argentina 3-2 en la final con goles de Diego Medina y Eduardo Manzano.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK