Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

La Albirroja a las semifinales del Mundial 2019

Selección hace 2 semanas
La Albirroja a las semifinales del Mundial 2019

Paraguay se clasificó a las semifinales del mundial de fútbol de salón de Misiones, Argentina 2019, tras vencer a Marruecos por 3-2 en alargue, en el Municipal de Montecarlo ante 4 mil espectadores.

Marcaron para la victoria de la Albirroja: José Melgarejo, Reinaldo López y Daniel Benítez. La Albirroja medirá a Argentina en Montecarlo desde las 21.00.

Paraguay jugó con: Cristian Garcete; Nicolás Zaffe, Marcos Benítez, José Melgarejo y Daniel Benítez. DT: Andrés Bogado. Alternaron: Diego Flores, Reinaldo López, Diego Medina.

Argentina en Oberá aplastó a Francia por 8-0 ante 4 mil espectadores.

ANTECEDENTES. Guaraníes y albicelestes se enfrentarán por segunda vez consecutiva en semifinales de un Mundial de mayores (en Bielorrusia 2015 la victoria de la Albirroja fue por 2-1). En el Mundial de Mendoza, Argentina 2007, el duelo fue en la final con triunfo de los nacionales 1-0, lo que significó la última conquista ecuménica a nivel de mayores.

En la otra llave semifinal se enfrentarán Sudáfrica vs. Brasil (hoy en Montecarlo desde las 19.00). El elenco africano dejó en el camino a Cataluña con victoria por 7-3, mientras que Brasil eliminó a Colombia por 3-2.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK