Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Comienza la lucha en el Cuadrangular final por el cetro de la División Oro

Capital hace 1 año
Comienza la lucha en el Cuadrangular final por el cetro de la División Oro

Este jueves 29 de julio de 2021, en la burbuja de la Secretaria Nacional de Deportes donde se desarrolló la etapa preliminar, la División Oro, máxima categoría metropolitana del futbol de salón paraguayo, inicia su atractivo cuadrangular final por el titulo. 
El domingo último se completó la etapa preliminar en la serie B con triunfos de 29 de Setiembre 4 a 1 sobre NSA y de José Meza 4-2 ante 12 de junio. Así quedaron las clasificaciones definitivas:
La pulseada arrancará este jueves con el partido entre los dos primeros clasificados de la etapa preliminar en la serie B, 29 de Setiembre y José Meza que abrirán la ruta hacia la corona en la burbuja de la SND Arena, donde se desarrolló todo el torneo. La jornada se iniciará a las 19.30 sin publico pero con transmisión en vivo por diversas plataformas audiovisuales.
De fondo chocarán Simón Bolivar (primero) y Varadero (segundo) de la llave A.
La ultima semana los cuatro clasificados ganaron sus ultimos partidos para garantizar su clasificación. Varadero el miércoles batió a Fomento de Barrio Obrero 4 a 3 y el jueves Bolivar goleó 7 a 1 a San Alfonso.
Serie A: Bolívar 13; Varadero 11, Atenas 10; Fomento 8; San Alfonso y Artemios y Zavalas Cué 5 y Occidental 0. Grupo B: 29 de Setiembre 12: José Meza 11, 12 de Junio y Unasur 9, NSA 7; Capiatá FC 5; Chaco Boreal 3 y Cerro Corá de Lambaré 0.

HISTORIAL
La División Oro de la FPFS comenzó a desarrollarse en 2015. A partir de entonces estos son los campeones consagrados:
2015    José Meza
2016    San Antonio
2017    José Meza
2018    Fomento de Barrio Obrero
2019    José Meza

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK