Federación Paraguaya de Fútbol de Salón

Este viernes arranca la Copa de Oro 2022 en Ñemby

Capital hace 6 meses
Este viernes arranca la Copa de Oro 2022 en Ñemby

El futbol de salón, el deporte colectivo de mayor divulgación en el pais despues del futbol y el que más lauros trajo al Paraguay en toda la historia, con cinco conquistas mundiales e incontables cetros continentales, reanuda su vigencia oficial a nivel metropolitano a partir de este viernes 4 de marzo.  En la ciudad de Ñemby, en el estadio de Jose Meza, campeón defensor, arranca una nueva edición de la Copa de Oro, el torneo mas importante del ámbito de capital y el area metropolitana y localidades vecinas a Asuncion. El primer duelo lo animará justamente el José Meza de Ñemby frente a Capiatá FC.
Los restantes partidos de la fecha 1 se desarrollarán entre martes y viernes de la proxima semana en el siguiente orden:
Martes 8:  29 de Setiembre v. Zavala Cue en el estadio Aldo Savorgnan; 12 de Junio FBC v. Cerro Corá (en campo a confirmar) y Varadero FC v. Atletico La Merced en cancha de Star's Club.
Miercoles 9: Nuestra Señora de la Asunción v. San Alfonso en campo de Simón Bolivar y Atenas v. Independiente de Barrio Obrero 8ascendido como campeón de la Divisional A/B) en la Inmaculada Concepción.
Viernes 11: Simón Bolivar vs. Artemios, Universitario v. Lacur y Fomento de Barrio Obrero en escenarios a confirmar.

Foto: José Meza, campeón defensor abre temporada de Oro 2022 ante Capiatá en Ñemby.

LA FPFS EN TWITTER
LA FPFS EN FACEBOOK